Texto a buscar

Trabaja con nosotros

Juntos, llegamos a más

Somos Orona

NOTA: Debido a que no tienes instalado el reproductor "Flash", no puedes visualizar un vídeo explicativo. Para instalar el reproductor "Flash":
Flash para Windows | Flash para otras plataformas

Transcripción del vídeo:

ORONA. Nace de la unión de más de 30 empresas que se fusionan para crear el Grupo ORONA.

Juntos llegamos a más España, Francia, Reino Unido, Portugal, etc... Con presencia en más de 92 países estamos más cerca de cada uno de nuestros clientes. En orona nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento, así como la modernización de sistemas de elevación: Ascensores, escaleras, pasillos, rampas, montacargas, etc.

Las cifras de Orona son el reflejo de nuestra fortaleza. En 2010 obtuvimos una facturación de 580 millones de euros, aumentamos nuestra plantilla por encima de los 3800 empleados, las exportaciones superaron los 95 millones de euros. Existen más de 180.000 ascensores por todo el mundo con tecnología Orona, aproximadamente uno de cada veinte ascensores nuevos en el mundo es Orona. Esto es posible gracias a que tenemos 3 plantas productivas, 2 de ellas en Europa y la tercera en América, convirtiéndonos en el número uno en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.

  • Grupo empresarial

    Grupo líder en el mercado europeo y de prestigio internacional. Desarrollamos soluciones de movilidad: ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.

    Leer más

  • Instalaciones del Grupo Orona
  • Marca y valores

    Detrás de una marca, hay una cultura empresarial. La nuestra se caracteriza por estos tres valores: compromiso, confiabilidad y agilidad.

    Leer más

  • Centro de Innovación de Orona
  • Innovación

    Nuestro compromiso con la innovación es nuestra fuerza de crecimiento. Invertimos anualmente un porcentaje significativo de nuestros resultados en I+D.

    Leer más

  • Ecoeficiencia

    Somos la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño.

    Leer más

© Orona. Todos los derechos reservados