Atención al cliente
La vocación de servicio de Orona sitúa al Cliente en el centro de nuestros proyectos y de nuestra organización.
Contacta con ORONA
Haznos llegar tus sus sugerencias, dudas o solicitud de información a través de nuestro formulario de contacto:
Satisfacción
Se esfuerzan en conocer mis necesidades. Se adaptan a las particularidades de mi obra/proyecto. Solicitan mi opinión y mi grado de satisfacción, que muchas veces va más allá de lo esperado.
Empatía y Cercanía
Tratan de ponerse en mi lugar en todo momento y situación. En mis relaciones con ellos aprecio un grado respeto y consideración. Se trata de (una empresa local con el soporte de) una empresa multinacional europea con fuerte implantación nacional.
Juntos, llegamos a más
Es su lema y lo ponen en práctica todos los días. Mis proyectos, objetivos y ambiciones son también los de ellos. Tanto sus productos como sus servicios son de calidad contrastada. Todo reto o problema lo convierten inmediatamente en una oportunidad de mejora y fidelización.
Seguridad
Duermo tranquilo. Sé que sus profesionales, utillajes y procedimientos me dan la máxima garantía de seguridad en mis proyectos/obras. La seguridad es una parte integrada en el producto y servicio que ofrecen.
Responsabilidad Social
Es un referente en la Responsabilidad Social Corporativa. De hecho es miembro del Pacto Mundial y actualiza anualmente su memoria. Mantiene su acreditación ISO 14.000 y es la primera empresa del sector acreditada con Ecodiseño. Además, se trata de una empresa que dedica todos los años parte de sus beneficios a proyectos locales en aquellos territorios donde tiene implantación y también a proyectos desarrollados por la Fundación MUNDUKIDE en el 3er mundo.
Organización de Profesionales
Mis contactos con diferentes personas de la empresa resultan siempre en una misma respuesta homogénea con un alto grado de satisfacción. Se trata de una empresa de profesionales instruidos y formados que llevan en su quehacer una misma impronta y compromiso. Sienten el orgullo de pertenecer a ORONA y lo demuestran. Derrochan confianza en sí mismos y en su organización.
Confianza
Sus productos son reconocidos en el mercado por su fiabilidad. Se han sabido ganar mi confianza. Su respuesta y servicio han llegado a ser excelente cuanto más les he necesitado. Me siento atendido y cuidado sin que resulte agobiante.
Ética y Fidelidad
Hasta sus comerciales resultan sinceros y honestos, cosa no tan habitual en nuestro sector. Transmiten una imagen de profesionalidad y honestidad sin mácula. Son tremendamente respetuosos con la legalidad vigente. Les veo esforzarse por labrar y mantener una relación a largo plazo y defender mis intereses y mis puntos de vista dentro de su propia organización con una destacada lealtad hacia mí y mi empresa.
Capacidad y Tiempo de Respuesta
Nunca se hacen de rogar ni me hacen esperar. Responden con la máxima celeridad que la consulta y su tratamiento en su organización pueden suponer.
Adaptabilidad
Su organización parece estar orientada a resolver los problemas y necesidades que se me plantean en cada momento. Realizan verdaderos esfuerzos por adaptarse y evitan por todos los medios contestar con un "imposible" aunque, a veces, esto suponga mayores precios y/o plazos dilatados.